Inocencia Facil

Cover Image

Reseña del editor

Cuando encuentran a la bella e inteligente Sara Long apaleada a muerte, es facil inculpar al hombre con el bate. Pero Georgia Davis, expolicia y recientemente convertida en investigadora privada, es contratada para indagar el incidente por peticion de la hermana del acusado, y lo que ella encuentra hace alusion a una respuesta diferente y mucho mas sombria. Al parecer, las privilegiadas estudiantes del secundario en la Costa Norte de Chicago han aprendido cuanto vale su inocencia ante los hombres de negocios en busca de excitacion sexual. Sin embargo, mientras estas chicas pueden permitirse el lujo de pagar precios de Prada, no se dan cuenta que su nuevo emprendimiento puede terminar de costarles mas de lo que pueden pagar.

Biografía del autor

Libby Fischer Hellmann es la autora nominada para el Anthony, que ha escrito nueve novelas ficcionales de crimen, incluyendo la serie de suspenso de la detective amateur Ellie Foreman. Los libros de Ellie, los cuales Libby describe como una mezcla entre “Esposas Desesperadas” y “24”, incluyen AN EYE FOR MURDER, A PICTURE OF GUILT, AN IMAGE OF DEATH, and A SHOT TO DIE FOR. Libby también escribió la serie premiada de la insensible investigadora privada Georgia Davis, (INOCENCIA FÁCIL, DOUBLEBACK, y TOXICITY) y de la aclamada novelas de suspenso independiente SET THE NIGHT ON FIRE y A BITTER VEIL. Todos sus libros, incluso sus dos colecciones de volúmenes de historias cortas están disponibles en Kindle.

Read an Excerpt

Reviews

Justo lo que se necesita en un misterio… Profundidad de caracterización diferencia a esta nueva novela de un campo atestado.

Kirkus Reviews

Hellman ha hecho su tarea y se puede apreciarla: su escritura es segura, las voces auténticas, y el entendimiento de ambas, tanto investigaciones criminales como relaciones entre policías, abogados defensores y fiscales, adquieren vida con sentido de urgencia. Su investigadora privada, Georgia Davis, concentra su trabajo en los barrios residenciales del norte de Chicago, un territorio fértil para el crimen que ha estado en barbecho demasiado tiempo. Hacía mucho que se necesitaba la llegada de Davis en esas calles peligrosas.

Sara Paretsky, autora de la serie V. I. Warshawski y de Bleeding Kansas

Libby Hellmann puede meterse en la mente de un personaje, ya sea un hombre con deficiencia mental o una muchacha adolescente. Continué leyendo después de las primeras páginas brutales y fascinantes porque quería saber… qué le pasaría a la gente buena, a la mala, la hermosa y la fea. La investigadora privada Georgia Davis, la del corazón sensato en esta historia, es una original que traspasa la superficie del barrio residencial de gente acaudalada en Chicago, la Costa Norte, y encuentra una oscuridad que no anticipó. Está buena, muy buena.

Stuart M. Kaminsky, Ganador del premio Edgar 2006 de la Asociación de Escritores de Misterio de América (MWA, por sus siglas en inglés)

Inocencia Fácil te atrapa y no te deja ir. El estilo tranquilo y la trama sospechosa captan el interés antes de que sepas lo que ha pasado. Esta historia te mantendrá despierto toda la noche.

SJ Rozan, autora de In This Rain